Teófila recibe el apoyo cerrado del Comité Ejecutivo Local

Transparecia y Regeneración Democrática
Lunes, 12 de Marzo de 2018

El Comité Ejecutivo del Partido Popular de Cádiz capital ha celebrado hoy una reunión extraordinaria en su sede de Cánovas para abordar con la presidenta de honor y ex alcaldesa, Teófila Martínez “mi decisión meditada de no volver a optar a la Alcaldía de Cádiz, pero sobre todo para daros mi agradecimiento por tanto apoyo”.

Martínez quiso contar personalmente a los miembros de la ejecutiva local las razones que la han llevado a tomar esta decisión hoy lunes, reiterando la idea de que “era el momento de hacerlo, y ahora tenemos que trabajar para que construyamos juntos un proyecto que ponga por encima de todo a Cádiz”.

La ex alcaldesa también incidió en explicar el momento elegido; “es ahora cuando el proyecto debe tener otra cabeza visible que dará dará garantía a la ciudad por sus propuestas y por su trabajo, pero sobre todo por su fiabilidad y compromiso con todos los gaditanos. Los gaditanos confían en nosotros porque ya les hemos demostrado que somos capaces de gestionar esta ciudad con seriedad y con resultados palpables”.di

La ejecutiva local del PP mostró, a través de varios miembros el apoyo cerrado a la que durante 20 años ha sido “la alcaldesa que consiguió transformar una ciudad como Cádiz y situarla en la mejor posición que nunca ha tenido”. Los populares gaditanos han agradecido a Teófila “los años de trabajo intenso, la dedicación y el esfuerzo diario por mejorar la vida de todos los gaditanos, y hacerlo siempre con la premisa de gobernar para todos, y no solo para quienes la votaban. Algo que a estas alturas ya echan de menos muchos gaditanos”.