Rocío García se convierte en la nueva presidenta de NNGG Tarifa

Jóvenes
Sábado, 26 de Mayo de 2018

Nuevas Generaciones de Tarifa tiene una nueva presidenta local. Rocío García ha sido elegida por unanimidad para dirigir la organización juvenil de los populares tarifeños, sustituyendo en el cargo a Patricia Martínez, que ha estado al frente los últimos cuatro años.

El acto lo clausuró la parlamentaria andaluza Ana Mestre, quien ha valorado que “en un día como el de hoy, apoyemos a Rocío y mandemos un mensaje a la sociedad tarifeña de fortaleza, valentía, determinación y fuerza de los jóvenes, demostrándose que a Nuevas Generaciones siempre le ha importado el futuro de Tarifa, como ha demostrado Patricia Martínez y lo vuelve a hacer con Rocío García, por medio de la organización juvenil más numerosa de España y que ha liderado los cambios y principales retos de la sociedad joven y con el partido que ha sacado al país de la crisis”.

Mestre ha puesto de relieve cómo “nuevas Generaciones confía en el PP y, por ello, tiene que transmitir a los jóvenes tarifeños y gaditanos, en general, que también confíen en el Partido Popular porque sois un complemento para un partido político capaz de sacar a España de la peor crisis y para ponerse al frente de un país que compite con cualquier otro de la Unión Europea, generando, por ejemplo, empleo por encima de los demás”.

La parlamentaria andaluza ha insistido en recordar que Nuevas Generaciones forma parte de un partido formado por cargos públicos que “somos honestos y humildes a la hora de hacer política. Esa es la realidad del PP, de la gran mayoría. De quienes nos levantamos todos los días con el objetivo de trabajar por nuestros vecinos”.

Por ello, a pesar de la situación que vive el partido a nivel general, Mestre ha afirmado que “debemos de estar orgullosos de todos los hombres y mujeres que formamos parte del Partido Popular y que, en los momentos difíciles, sabemos unirnos y trabajar de la misma forma que en los mejores momentos”.

Así, Mestre ha querido animar a los jóvenes tarifeños y a su nueva presidenta a “seguir trabajando en esa línea, en la del trabajo por los demás, en el sacrificio personal por el bien común de Tarifa”, resaltando que “tenéis mucho por hacer porque pertenecéis a un partido que ha trabajado mucho por su municipio”.

Por último, la parlamentaria andaluza ha afirmado que “estoy convencida de que NNGG va a ser de mucha ayuda para que María González sea la nueva alcaldesa de Tarifa, porque es el reto que tiene todo el PP tarifeño, incluido los jóvenes, poniendo en valor todos los recursos de la ciudad y que desde que gobiernan los partidos perdedores han dejado de existir”. 

Por su parte, la nueva presidenta de Nuevas Generaciones en Tarifa, Rocío García, ha agradecido el apoyo de todos los compañeros de la agrupación juvenil tarifeña “por haber respaldado mi candidatura”, calificando de “gran honor” y anunciando que “voy a enfocar este proyecto con mucha ilusión, dejándome la piel trabajando”.

García ha destacado que “quiero aportar un golpe de aire fresco, muchas ganas de trabajar en equipo, siendo todos unos para trabajar por la juventud tarifeña, un sector muy importante y que se sienten abandonados, por lo que necesitan ser escuchados”.

La presidenta local del PP de Tarifa, María González, ha agradecido a Rocío el paso dado, demostrando que “ser joven en política no es un hándicap, porque tienes las ideas muy claras y quieres alcanzar objetivos para mejorar las vicisitudes de los jóvenes tarifeños”.

Por último, el presidente provincial de NNGG en Cádiz, Fran Moreno ha valorado “la inquietud de Rocío por cambiar la realidad de los jóvenes en Tarifa, sin oportunidades”, resaltando la “implicación a la hora de solucionar esos problemas”, demostrando la esencia del PP, la de mejorar el día a día de nuestros vecinos”.