Noticias relacionadas

Pedemonte denuncia “el abandono de la Junta a los más vulnerables, al reducir casi a la mitad la atención a discapacitados en paro”

28/12/2014 - 19:15

La diputada andaluza del Partido Popular de Cádiz, Carmen Pedemonte, ha denunciado “el abandono de la Junta de Andalucía a las personas más vulnerables, ejemplarizado en la reducción casi a la mitad de la atención a discapacitados en situación de desempleo”.

Saldaña afirma que “el PSOE usa a los emigrantes retornados como baza contra el Gobierno para sacar rédito político”

15/08/2015 - 11:30

El secretario general del Partido Popular de Cádiz, Antonio Saldaña, ha afirmado que “el PSOE utiliza a los emigrantes retornados como baza contra el Gobierno de la nación para sacar rédito político”.

El dirigente popular lamenta la “baja catadura política” de los socialistas por “aprovecharse” de la situación “tirando de generalidades” con el único objetivo de confrontar con el Gobierno y “poniendo en cuestión el esfuerzo y la sensibilidad de los trabajadores de la Agencia Tributaria que se han volcado para atender a estas personas”.

Loaiza insta a Irene García a destituir a la delegada de Bienestar Social por engañar y traicionar a los mayores, familiares y trabajadores de la residencia de La Línea

29/03/2017 - 11:15

El portavoz del PP en Diputación, José Loaiza, ha instado a Irene García a destituir a la diputada de Igualdad y Bienestar Social, Isabel Armario, ante la caótica y alarmante situación de la residencia de mayores de La Línea tras el cierre decretado por el Gobierno socialista.

Sanz destaca “la sensibilidad del Gobierno del PP con la provincia, al destinar 4.450.291 euros para 125 proyectos sociales que beneficiarán a 41 entidades gaditanas”

21/01/2015 - 12:00

El presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, ha destacado “la sensibilidad del Gobierno del PP con la provincia, al destinar 4.450.291 euros en la convocatoria de ayudas a través del 0,7% del IRPF para 125 proyectos sociales que beneficiarán a 41 entidades gaditanas”.

Sanz ha resaltado el “compromiso social del Gobierno con la provincia” al aumentar la cuantía y el número de entidades y de proyectos en la nueva convocatoria de ayudas, que hace referencia al ejercicio 2014”.

Fernández defiende la “sensibilidad” del Gobierno para regularizar la situación de los emigrantes retornados “ante la inseguridad jurídica que dejó el PSOE”

15/08/2015 - 11:45

El senador del Partido Popular de Cádiz, José Blas Fernández, ha defendido la “sensibilidad” del Gobierno del PP para regularizar la situación de los emigrantes retornados en la provincia “ante la inseguridad jurídica que dejó el anterior Gobierno del PSOE”.

Saldaña reclama ayudas a la Junta para taxis adaptados

03/04/2017 - 11:30

El diputado autonómico, Antonio Saldaña, reclama ayudas a la Junta de Andalucía para la adaptación del parque de taxis de Andalucía a la normativa de accesibilidad. 

El dirigente popular, señala que defenderá en el Parlamento andaluz una Proposición No de Ley para que el Ejecutivo andaluz cree un programa de incentivos dirigido a que los ayuntamientos puedan cumplir los requisitos del Real Decreto 1544/2007 que obliga a que haya un mínimo 5 por ciento de taxis adaptados o Eurotaxis en todos los municipios. 

Sanz: “El PP ampliará en Andalucía la ayuda de 426 euros a parados de larga duración, beneficiando a unas 23.000 familias gaditanas”

02/02/2015 - 15:30

El presidente del PP de Cádiz y coordinador general de campaña del PP andaluz, Antonio Sanz, ha afirmado que “el Partido Popular ampliará en Andalucía la ayuda de 426 euros a parados de larga duración, beneficiando a unas 23.000 familias gaditanas”.

El dirigente popular destaca la propuesta del presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, incidiendo en que, cuando sea presidente de la Junta de Andalucía ampliará  a un año la ayuda de 426 euros para parados andaluces de larga duración compatible con un empleo y que el plazo se aumentará a dos años si la contratación es indefinida.

El PP denuncia que entre 2013 y 2015 han fallecido 1.113 dependientes en la provincia antes de ser valorados o de recibir la prestación por parte de la Junta

24/08/2015 - 11:45

La diputada andaluza del PP de Cádiz, Ana Mestre, ha denunciado que desde el año 2013 hasta junio de 2015 han fallecido en la provincia 1.113 gaditanos antes de ser valorados por el plan individual de atención o antes de llegar a percibir la prestación de dependencia por parte de la Junta de Andalucía, criticando que “la dejadez y falta de responsabilidad en la gestión de las políticas sociales por parte del Gobierno de Susana Díaz pone en riesgo la calidad de vida de las personas dependientes”. 

El PP eleva al Parlamento las reivindicaciones de los vecinos de la Barriada de San Bernardo de La Línea

04/05/2017 - 10:15

El secretario general del PP de Cádiz y diputado autonómico, Antonio Saldaña, anuncia que el grupo parlamentario popular elevará a la Cámara andaluza las quejas de los vecinos de la barriada linense de San Bernardo que exigen el arreglo de sus fachadas de pisos principalmente por desprendimiento de piedras y acumulación de agua en techo.  

Pedemonte denuncia que “más de 5.000 gaditanos llevan un año esperando a que la Junta les reconozca y les pague el Salario Social”

19/02/2015 - 13:45

La diputada andaluza del Partido Popular de Cádiz y número seis del PP por la provincia a las elecciones andaluzas del 22 de marzo, Carmen Pedemonte, ha denunciado que “más de 5.000 gaditanos llevan un año esperando a que la Junta les reconozca y les pague el Salario Social”.

Pedemonte ha afirmado que “los recortes, los impagos y la falta de inversión han convertido en un ‘mare magnum’ de caos e inestabilidad las políticas sociales del Gobierno andaluz”, cuyas “terribles consecuencias están padeciendo miles de gaditanos y andaluces”.