El Puerto contará con un plan de rehabilitación del casco histórico y una estación de autobuses si el PP gobierna en Andalucía

Transparecia y Regeneración Democrática
Domingo, 11 de Febrero de 2018

El Partido Popular de Cádiz continúa con su campaña #JuanmaLoHaría que se desarrolla por toda la provincia y tras visitar el Puerto de Santa María, el secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, ha indicado que “si Andalucía tiene un gobierno del Partido Popular con Juanma Moreno a la cabeza, este municipio contará con un plan de rehabilitación del casco histórico”.

Saldaña sostiene que se trata de un compromiso con el que “se persigue dar respuesta a una reivindicación histórica de los portuenses”, e incide en “la importancia que ello supone para la recuperación cultural, patrimonial, comercial y poblacional del centro de la ciudad. Recordamos la definición con la que El Puerto de Santa María queda recogida en el vocablo cotidiano de los portuenses como La Ciudad de los Cien Palacios”.

Igualmente, el diputado nacional, Alfonso Candón, ha trasladado su malestar por el estado actual que presenta el patrimonio de esta ciudad. “Lamentamos el abandono del casco histórico por parte del ejecutivo andaluz, y reclamamos a la Junta de Andalucía una inversión importante que apueste por el presente y el futuro de El Puerto de Santa María”.

Estación de autobuses de El Puerto de Santa María

De otro lado, desde el PP de Cádiz se han referido a otra de las promesas históricas que el Gobierno del PSOE mantiene pendiente con la ciudad. “Ya es hora de que una de las ciudades más importantes de la provincia cuente con una estación de autobuses propia”, ha señalado Antonio Saldaña, quién aclara que “corresponde a la Junta de Andalucía garantizar la construcción de dicha infraestructura”.

“El PSOE ha dado la espalda a la ciudad de El Puerto de Santa María que continúa esperando la construcción de una estación de autobuses, prometida desde los años 80”, expresa, asegurando que “si el PP gobierna en Andalucía, los portuenses no tendrán que seguir esperando esta obra”.