El PP exige que se asuman responsabilidades políticas, después de que el juzgado haya procesado al alcalde de Cádiz por “calumnias” e “injurias”

Seguridad e Interior
Viernes, 9 de Junio de 2017

El secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, exigirá que se asuman responsabilidades políticas, después de que el juzgado de Cádiz haya procesado al alcalde, José María González.

“González se convierte en el primer alcalde de la democracia procesado en sentarse en un banquillo, por verter injurias y calumnias sobre concejales del PP en el ‘caso Loreto’”, expresa recordando como su grupo ya avisó al regidor del “enorme error” que cometía al insistir en sus mentiras al acusar de algo deleznable al anterior equipo de gobierno.

“Al alcalde no le queda más salida que irse al banquillo, por mi contento que se muestre, además debería pedir perdón a la ciudad y al PP por sus continuas mentiras”, destaca.

Así, el regidor gaditano junto a su jefe Gabinete y el ex concejal González Bauza están llamados a declarar en un juicio oral en el que deberán responder de la acusación de los citados delitos contra el honor,   “esperamos que el alcalde y los otros dos acusados se pronuncien, y exigimos responsabilidades de quien va a sentarse en un banquillo mientras gobierna una ciudad”.  

El dirigente popular lamenta el daño que está causando “la política de intoxicación” con la que el alcalde y los integrantes de 'Ganar Cádiz en Común’ pretende perjudicar la imagen del Partido Popular en un caso que “ha utilizado para intentar desprestigiar al gobierno municipal del PP”, que ha sido sinónimo de “buena gestión, compromiso y promesas cumplidas”, añade.

Desde el PP de Cádiz concluyen incidiendo en que “el alcalde y su equipo están siendo testigo de cómo se derrumba su montaje”, así, hoy Cádiz está paralizada con una responsabilidad clara del PSOE que fue el que permitió la entrada del nuevo gobierno local. 

Etiquetas: 
Loreto