El PP de Cádiz lamenta que el PSOE “no tenga otra cosa que hacer que criticar los proyectos que benefician a la provincia”

Infraestructuras
Sábado, 30 de Diciembre de 2017

La diputada nacional por Cádiz, Teófila Martínez, ha salido al paso de las “inoportunas declaraciones” realizadas por el vicesecretario general del PSOE de Cádiz, Ruiz Boix, sobre las obras del corredor ferroviario Algeciras-Bobadilla, lamentando que “los socialistas no tengan otra cosa que hacer que criticar los proyectos que benefician a la provincia”.

Martínez ha recordado que “fue con los gobiernos socialistas de Zapatero cuando esta obra, por ejemplo, no sólo no se ejecutaba sino que, ni siquiera estaba proyectada. Con el gobierno del PP, se proyecta, se aprueban los informes de impacto medioambiental, se ejecuta y se pone fecha de finalización, 2020, a esta obra”.

Además, la diputada popular ha recordado que “con Rajoy como presidente del gobierno, más de 350 millones de euros están comprometidos para este proyecto y el PSOE lo sabe, por lo que quedan en evidencia con declaraciones como las de Ruiz Boix”.

Por ello, Martínez pide al vicesecretario general de los socialistas gaditanos que “se dedique a reclamar a la Junta de Andalucía que la provincia tenga un hospital de referencia, el de Cádiz, ya que es la única que toda Andalucía que no lo tiene o algo que le coge más cerca, el de la Línea de la Concepción, que se concluya de una vez”, además de exigir al gobierno de Susana Díaz que “arregle las desastrosas carreteras que son de titularidad autonómica”.